“Mujeres y mariposas”: llega la primavera

Hoy se estrena la campaña de primavera de El Corte inglés, creada por la agencia Zapping/M&Csaatchi

“Mujeres y mariposas”: llega la primavera


¿Siente ese cosquilleo en el estómago? Es la primavera, que ya viene. El amor, la vida, la luz. Y lo nuevo de El Corte Inglés. Este jueves se estrena la campaña de moda de temporada, en la que la agencia Zapping/M&Csaatchi y el realizador Sebastien Grousset imprimen su acostumbrado sello de originalidad y estilo.

El revoloteo de unas mariposas es el claim visual del spot. El lepidóptero aparece como representación de la belleza y lo delicado. Miles de mariposas envuelven a la modelo Heloise Guerin, anunciando así la llegada de la primavera. Las bandadas cubren objetos, crean formas y abren camino a la protagonista, en un juego de colores y texturas.

La campaña “Mujeres y mariposas” la ha rodado Sebastien Grousset para The Gang Films, transformando los ambientes palaciegos de la filmación en un lugar de frescura y colorido. La producción transmite la exquisitez por la moda y la sofisticación de la marca, que recurre a los signos primaverales sin caer en los tópicos.

Además del spot de 30” se programarán dos reducciones y dos anuncios sobre accesorios, de 10” cada uno, así como piezas para diarios, revistas y exterior. Este es el quinto año que Zapping/M&Csaatchi, la agencia de publicidad convencional de The Zapping Village, se encarga de la campaña “Ya es primavera” de El Corte Inglés.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.