¿Eso que veo es un cristal gratuito?

¡Sí lo es! Es la promoción de Visionlab con la campaña musical que ha creado su nueva agencia, Lola

¿Eso que veo es un cristal gratuito?


“¿Qué es aquello que reluce en lo alto del camino? Es un pájaro, un avión, un cristal gratuito. ¿Y qué es aquello que da vueltas como el aspa de un molino? Es un cristal normal o un progresivo gratuito”. Así suena la insólita adaptación de “Super Disco Chino”, la canción de Enrique y Ana que repentinamente ha traído a la actualidad la nueva campaña de Visionlab.

Lola es la responsable de la campaña. La rama española de Lowe & Partners se ha convertido en la nueva agencia de Visionlab y con esta primera acción demuestra “su capacidad para desarrollar campañas creativas capaces de fomentar el recuerdo de marca entre los consumidores”.

El spot apela al público que, por edad, vivió aquel éxito de la música infantil de los años 80. La canción original explicaba lo divertido que es jugar a mantener un plato en equilibrio, girando sobre un palillo, mientras que en esta versión moderna lo que causa admiración es descubrir la promoción que ha puesto en marcha la cadena de ópticas: al comprar unas gafas, uno de los dos cristales es gratuito.

Para esta irónica llamada a la nostalgia, Lola ha contado con el realizador César Pesquera de Toma 78. El resultado es un trabajo “fino filipino”, que está en antena desde el 15 de marzo y que se complementará con piezas para radio, Internet y PLV.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.