Lay’s más irresistibles que William Levy

Una policía con intereses muy concretos aborda al actor William Levy en el nuevo spot de la marca de patatas fritas

Lay’s más irresistibles que William Levy


Unas obras han causado un embotellamiento de tráfico. Cuando la circulación vuelve a ponerse en movimiento, uno de los vehículos sigue detenido, para exasperación de los siguientes conductores. Pero no es un coche cualquiera, es un impresionante deportivo rojo; ni su ocupante es un viajero anónimo, sino el actor William Levy; y hay un motivo muy determinado para su absoluta distracción. La actitud de Levy está a punto de llamar la atención de una agente de policía.

“Irresistibles” es el eslogan de la nueva campaña publicitaria y promocional de Lay’s. Una descripción que en el anuncio se expresa con la reacción de la policía al amonestar al artista cubano-estadounidense para que reprenda la marcha. Le hace salir del coche, le cachea y finalmente aprehende la bolsa de patatas que había provocado el despiste.

El spot fue rodado en exteriores en Miami (Florida), por la agencia BBDO México, y transcurre en un tono desenfadado, sin que en ningún momento pierdan la sonrisa ni Levy ni la simpática agente, pese a la embarazosa situación.

La campaña compara el sabor irresistible de Lay’s con el atractivo físico de William Levy, hasta el punto de que la policía acaba yéndose con ellas. El actor, que comenzó su carrera como modelo, es conocido en Latinoamérica y Estados Unidos por su trabajo como galán de telenovelas y, más recientemente, por haber participado en el concurso “Dancing with the stars” de la cadena ABC, aunque su fama internacional se debe también a haber protagonizado el videoclip de “I’m into you”, éxito de Jennifer Lopez de 2011.

La cualidad irresistible de las patatas Lay’s también es el argumento de la promoción que la marca ha puesto en marcha, y cuyo desarrollo ha ideado Tiempo BBDO junto con la adaptación del spot. Durante esta primavera pondrán en los lineales de venta su surtido de patatas con formatos y precios especiales.

La acción quiere demostrar que la división de aperitivos de Pepsico está atenta “al ahorro que impera actualmente en los hogares”, explicó la agencia, y “sigue escuchando a los consumidores”, tal como se reflejó en su anterior campaña “Casting de sabores”.


Bookmark and Share



4 comentarios hasta ahora, ¿Quiere decir algo?

  1. Nerea G. T. dice:

    Pues yo me habría quedado con Levy..

  2. patriiiiiicia dice:

    me podriais decirr la cancion de este spot?

  3. Jose m dice:

    ¿Quien es la actriz que hace de policia?

  4. angel dice:

    Como se yama la poli del anuncio
    deberian ponerlo xk es la k mas ace xk l ni abla

Deje su opinión

*