EyeOS Pro, un escritorio todoterreno

Krieen! lanza la versión profesional del sistema EyeOS con un vídeo para Internet poniendo a prueba una mesa de despacho

EyeOS Pro, un escritorio todoterreno


Piense en todas las perrerías que se le ocurrirían para averiguar cuán resistente es la mesa de su despacho. Como lanzarlo desde un avión al que ha partido un rayo, dejando que caiga a un rascacielos chocando con todo, en su camino al subsuelo, donde lo arrolla un tren, que lo lanza por un precipicio hasta caer al mar, donde lo engulle un cetáceo, que lo regurgita ante las aspas de un transatlántico, que lo empuja hasta una playa, donde finalmente queda en pie sobre la arena, impoluto, sin mácula, igual de firme como al principio.

Esa es la terrible odisea que vive un mueble en la campaña que Krieen! ha creado para EyeOS. El vídeo de animación explica de forma muy gráfica que con este sistema, podemos disfrutar de nuestro escritorio virtual en cualquier lugar, en cualquier situación.

El servicio de “escritorio en la nube” permite a un usuario acceder a sus programas y documentos en cualquier pantalla, sin que importe el lugar, el dispositivo o el sistema operativo que use en cada momento. La empresa EyeOS, con sede en Barcelona, es la inventora y líder mundial de este revolucionario concepto, que ahora avanza un paso más con su nueva versión para profesionales.

La agencia Krieen! es la encargada del posicionamiento de la marca. Su última campaña nos presenta el código de comunicación de EyeOS, con un lenguaje basado en trazos animados (cuyo potencial ya demostró la agencia en acciones anteriores). El lema “Soluciones para un nuevo mundo” condensa el beneficio de este nuevo servicio dirigido al mundo empresarial.

Esta campaña de lanzamiento internacional incluye el vídeo, presentado como viral para Internet, así como materiales gráficos para la web corporativa. La aventura de la mesa de escritorio acaba en una playa solitaria, en la que un hombre retoma su trabajo y demuestra las ventajas de EyeOS Professional Edition: el ahorro en los costes de gestión, la movilidad y la productividad de la que se benefician los empleados de las empresas que implementen el sistema. La animación del spot ha ido a cargo de la productora Verve, con Lucas Pigliacampo como ilustrador.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.