Nace Paramount Channel en la TDT

Tapsa confecciona la campaña de lanzamiento del canal temático sobre cine, apelando al público “peliculero”

Nace Paramount Channel en la TDT


“Peliculeros, ha llegado vuestro canal”. Con esta proclama se anuncia la llegada de Paramount Channel a la TDT en abierto, que estrenó sus emisiones el 30 de marzo. La agencia Tapsa ha recopilado algunas de las explosiones y besos épicos de la historia del cine, para la campaña de lanzamiento.

Los dos spots de la campaña se surten de imágenes reconocibles por la audiencia amante de las buenas películas. Y de frases míticas: “te prometo que nunca te abandonaré”, la línea de guión que pronunciaba Ralph Fiennes en “El Paciente Inglés”; y “si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”, las famosas palabras de Al Pacino en su papel en “El Padrino II”. En cada caso, las citas se acompañan de una sucesión de escenas de clásicos del séptimo arte, que forman parte del catálogo centenario de los estudios Paramount.

La saga de Francis Ford Coppola fue precisamente la proyección que inauguró las emisiones del nuevo canal. Los espectadores podrán disfrutar de infinidad de otros títulos legendarios, como “Descubriendo nunca jamás”, “Desayuno con diamantes”, “Ciudadano Kane” o “Todos los hombres del presidente”, así como películas recientes como “A.I. Inteligencia Artificial” o “American Beauty”. Además se programarán ciclos y reportajes sobre el mundo del cine.

El canal emite en la TDT en sustitución de La 10, cuya propietaria el grupo Vocento ha alquilado a Viacom su concesión, lo cual ha ahorrado a los televidentes la necesidad de resintonizar sus receptores. España es el primer país del mundo en el que se lanza Paramount Channel.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.