Inversis es “gestión activa del ahorro”

El “Homo Inversis” vuelve a evolucionar en la nueva campaña de Bob, agencia que colabora con la marca desde sus inicios

Inversis es “gestión activa del ahorro”


Permanecer quietos bajo la lluvia puede calarnos hasta los huesos. Imagine si nuestro cuerpo es un puro esqueleto. Por suerte, alguien viene a nuestro rescate y nos lleva a un lugar seguro, a resguardo de los elementos. Esta imagen es el eje de la nueva campaña de Inversis, para explicar su producto que distribuye los ahorros “según el momento de rentabilidad que ofrecen los productos del mercado global”.

La agencia Bob es la responsable de esta acción, después de haber colaborado en el desarrollo estratégico de la comunicación de la marca en los últimos años. Mientras el personaje del esqueleto sirve de punto de comparación con el cliente de Inversis, un inversor un grado por encima en la escala evolutiva, en este nuevo spot la situación muestra de forma gráfica qué significa gestionar nuestros caudales activamente.

Porque no es lo mismo aguantar el chaparrón estoicamente, sea este la caída generalizada de la Bolsa, que movernos para poner a buen recaudo nuestros ahorros, así nace el concepto de inversión desarrollado por la campaña. El anuncio nos informa que “para evolucionar, sólo hay que saber dónde estar en cada momento”.

La campaña contiene piezas para televisión, radio, prensa, revistas, Internet y PLV, así como una estrategia de marketing relacional para la comunicación con clientes. Su mensaje deja claro que con la gestión activa de Inversis, nuestro dinero nunca quedará a la intemperie.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.