Santander instaura los “Supermiércoles”

El grupo McCann reposiciona el concepto “Queremos ser tu banco” de Banco Santander con una campaña promocional

Santander instaura los “Supermiércoles”


Ese día en mitad de la semana laboral se ha convertido en tierra de nadie. Demasiado lejos del fin de semana, demasiado parecido a los demás días. Tan anodino que incluso su acrónimo en el calendario es una incógnita. Hasta ahora. “Por fin la X tiene un significado: multiplicar tus ventajas con el nuevo plan Queremos ser tu banco”.

McCann Erickson ha transformado los miércoles en un día de regocijo gracias a su nueva campaña para Banco Santander. La acción renueva el programa central de la entidad, con una batería de promociones exclusivas. Sus usuarios esperarán al miércoles con ilusión, porque es la fecha en la que se pueden beneficiar de descuentos en alimentación, combustible, energía, telecomunicaciones y ocio.

Ayudar a ahorrar en los gastos familiares es el beneficio de la campaña, que tiene como objetivo fidelizar y captar nuevos clientes. Para ello, Santander ha cerrado acuerdos con El Corte Inglés, Galp Energía, Endesa y Orange, marcas de prestigio que ofrecerán desde una rebaja del 4% en el repostaje de gasolina, hasta el sorteo de un año de luz gratis, o la posibilidad de ser los primeros en disfrutar de sus promociones. Sólo hay un requisito: ser cliente del Santander. Y elegir el miércoles como día para nuestras compras.

De este modo, el día marcado con una X pasa a ser el “Supermiércoles”. Con el aspa se señala la jornada clave para disfrutar de esas ofertas, a las que se añaden ventajas financieras y promociones vinculadas a productos del Santander, que sorteará entradas para la Fórmula 1 y artículos de la escudería Ferrari.

La acción la han desarrollado MRM, la agencia de marketing digital y relacional de McCann, así como TDH The Film House, productora del grupo y responsable de las piezas publicitarias. Cerca de 4 millones de clientes del plan “Queremos ser tu banco” podrán beneficiarse de las nuevas promociones.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.