Siguen las conversaciones de Sabadell

Personajes de prestigio charlan sobre sus aspectos más íntimos en la nueva campaña desarrollada por *S,C,P,F…

Siguen las conversaciones de Sabadell


Dos marcianos (Boris Izaguirre y Xavier Sardà), una pareja dentro y fuera de los escenarios (Ana Belén y Víctor Manuel), dos generaciones de cocineros (Juan Mari Arzak y Elena Arzak) y un trío de comediantes (Tricicle) son los protagonistas de la nueva campaña de Banco Sabadell. No para lucir su imagen, sino para compartir con los espectadores sus reflexiones más personales.

Es “Relaciones”, la continuación de la campaña que *S,C,P,F… creó para exponer la profesionalidad y el compromiso a largo plazo de la entidad con sus clientes, a través de las “Conversaciones” entre personajes célebres. Ahora, los cuatro nuevos spots profundizan en ese concepto del diálogo entre banco y usuarios, y en la relación personal que ahí se crea, para presentar el producto “Cuenta Expansión”.

Los invitados son rostros conocidos de la televisión, la música, la restauración y el teatro. Lo que les une es que durante años han cultivado los lazos de unas relaciones que van más allá del oficio, sea por vínculos familiares o de amistad. La campaña “destaca valores como la confianza, el esfuerzo o la constancia que son fundamentales para conseguir esa relación estable”, explicó la agencia en una nota. “Sobre estos valores, tan importantes en tiempos de desconfianza y temor por la situación económica, es como Banco Sabadell invita a construir una relación larga y fructífera con los nuevos clientes que sea capaz de captar con esta comunicación”.

Los anuncios preservan el estilo austero de la campaña anterior, con diálogos rodados en blanco y negro en unos platós cuyos únicos elementos son las butacas donde se sientan los protagonistas. Igualmente, el realizador Bernat Lliteras y la productora Sofa Experience repiten en la creación audiovisual. La campaña se complementa con piezas para radio, prensa, exterior, PLV e Internet. En la web del banco se puede acceder a las conversaciones completas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.