Contador correrá el Tourmalet para Flex

El ciclista Alberto Contador protagoniza la nueva campaña de Flex creada por Sra. Rushmore, en la que subirá a pie el Tourmalet

Contador correrá el Tourmalet para Flex


Para superar los retos más difíciles, un gran deportista sólo necesita entrenamiento y descanso. El ciclista Alberto Contador se vio envuelto en la polémica, cuando se le retiró el título de campeón del Tour de Francia de 2010 por un supuesto dopaje. Ahora se prepara para volver a subir el Tourmalet y demostrar al mundo su verdadera fuerza, en una insólita acción de Flex.

La agencia Sra. Rushmore es quien ha creado la campaña, que reúne elementos para convertirse en una acción notoria e intensa en emociones. Por un lado, la lucha personal del famoso ciclista y el apoyo de sus seguidores, que recibieron como un ataque antipatriótico las acusaciones de dopaje lanzadas contra deportistas españoles. Y por otra parte, la odisea que vivirá Contador el próximo 16 de mayo, y que podrá seguirse por Internet.

El ciclista recorrerá a pie los 174 kilómetros de la “etapa reina” del Tour, de Pau a Col du Tourmalet. Corriendo, no sobre dos ruedas, y sintiendo el calor de los aficionados: un peculiar coche escoba le acompañará en su carrera, reproduciendo los mensajes de ánimo que los seguidores hayan enviado a la web del evento.

48 horas después de que Contador culmine su hazaña, en esa misma página web el público podrá acceder a las imágenes del reto, incluyendo las grabaciones que se recogerán mediante una cámara subjetiva. Previamente, como espera mientras el equipo de la agencia pone a punto esos materiales, se publicará un encuentro virtual en el que el ciclista responderá preguntas planteadas por sus fans.

La campaña titulada “Arriba” busca promocionar el colchón Wellness Bioceramics de Flex. Sobre él dormirá Alberto Contador la noche antes de su desafío, para demostrar el beneficio de su diseño, en el que fibras biocerámicas devuelven la energía liberada por el cuerpo mientras yacemos en él. La marca, líder en su sector, cumple 100 años este 2012.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.