Seguros.es elige El Laboratorio

La compañía italiana Facile.it confía a El Laboratorio el lanzamiento en televisión de su comparador de seguros

Seguros.es elige El Laboratorio


Le presentamos a Míster Seguros.es, “el experto en seguros que te ayuda a resolver tus problemas con el seguro de tu coche”. Es elegante, memorable y aparece donde uno menos se lo espera, pero en el momento más conveniente. Por ejemplo, para recordarnos que no debemos renovar nuestra póliza sin antes comparar distintas ofertas.

Para la pareja protagonista del spot, esa aparición se produce en una situación de gran intimidad, en la cama antes de acostarse. Es el lugar donde transcurren las conversaciones domésticas. La mujer recrimina al hombre la poca previsión con la que ha escogido su seguro. De improviso, irrumpe Míster Seguros.es en la habitación, dispuesto a transmitir su mensaje con un método eficaz: cantando.

El rostro de este servicio tiene alma de crooner. “Ahorra cada mes, Seguros.es, el gran comparador”, es la melodía que seducirá a la mujer, ante la expresión atónita de su pareja. Con un gesto, él le indica que modere su entusiasmo, pero no hay nada que hacer, ya que la propuesta es irresistible: un intermediario en Internet que nos permite comparar y elegir el mejor seguro, en cuestión de minutos.

El Laboratorio es la agencia que ha desarrollado esta primera campaña de publicidad en televisión para Seguros.es. La empresa italiana Facile.it adjudicó a dicha agencia la cuenta, tras convocar un concurso creativo. La campaña busca comunicar el posicionamiento de la marca como experto en seguros, acompañando su mensaje de una versión jazz de “Ma baker” de Boney M, “como elemento generador de notoriedad inmediata y recuerdo en un segmento con mucho ruido publicitario”, explicó la agencia.

El spot, dirigido por Fernando Bassi de Cuatro Cabezas, cuenta con versiones de 30, 20 y 10”. La campaña se estrenó en cadenas nacionales el pasado 23 de abril.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.