Motivator, la app líder de Tiempo BBDO

Una aplicación de Tiempo BBDO que lanza mensajes de ánimo para el día a día se convierte en fenómeno de Internet

Motivator, la app líder de Tiempo BBDO


“En un mundo complicado y depresivo, la sociedad necesitaba un extra de motivación”. Esta energía la ha insuflado una herramienta inusual, una app para móviles que se ha convertido en éxito en apenas dos días. Es el programa “Motivator”, creado por Tiempo BBDO para motivarnos a “afrontar las adversidades del día a día”.

La aplicación nació del laboratorio creativo de la agencia. En apenas 48 horas se ha convertido en el número 1 de la App Store de Apple, sumando más de 10.000 descargas. Su beneficio no es baladí: el programa lanza proclamas de coraje para motivarnos a “superar situaciones de desánimo y desmotivación”, explicó la agencia en una nota.

La app “Motivator” está pensada para hacernos “más llevadero el día a día”, según afirma el director general creativo Siscu Molina. La herramienta se desarrolló de forma colaborativa, con la ayuda de Nostro Estudio en la programación y la locución de Eduard Farelo acompañado de las músicas creadas por el estudio de sonido BSO.

Tiempo B es el espacio de la agencia para la innovación. En él se creó este programa, cuya esencia son discursos de ánimo acompañados de una música épica. Tras el éxito de la herramienta, ya se están preparando nuevos “motivadores”, con temáticas como el mundo del deporte, el amor o la identidad de género. También está previsto el próximo lanzamiento en el mercado anglosajón.

La app para Iphone se puede descargar aquí: enlace.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.