Roc, la eficacia se demuestra bailando

En la última campaña de DDB para la crema reductora de Roc, una joven muestra su figura con contoneos

Roc, la eficacia se demuestra bailando


Cuando una contempla ante el espejo la figura ideal, tiene motivos para la satisfacción. Cuando además constata líneas perfectas en tres áreas clave (vientre, culo y caderas), el orgullo bien vale un baile. Es así como celebra su éxito la protagonista de la última campaña de Roc, para el producto Reductor Total, creada por DDB.

La alegría y la desinhibición son los ejes del anuncio. Una joven expresa su felicidad danzando y dejando al descubierto las partes de su cuerpo de las que se siente más orgullosa: anuda la blusa para lucir la zona del ombligo; retira la falda para exhibir toda la longitud de sus piernas libres de celulitis; y nos da la espalda para contonearse, con unos glúteos que se mantienen firmes ante los bamboleos.

Cada una de estas partes se corresponde con las tres funciones de Roc Reductor Total. “La primera crema que reduce, alisa y compacta gracias al efecto fortificador del psyllium”, asevera el locutor en off en el spot.

Es meritorio de la campaña que con el desarrollo de una simple escena consigue comunicar el triple beneficio del producto, vinculándolo al gozo por estar satisfecha con el propio cuerpo. La protagonista del anuncio afirma “te atreves con todo”, para expresar la seguridad en sí misma que le da su moldeada figura.

La campaña, que se estrenó la última semana de abril, tendrá difusión con versiones de 20 y 10” en las cadenas comerciales de cobertura nacional.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.