Yoigo anticipa su nueva tarifa por e-mail

El Laboratorio ha creado la campaña para presentar la Tarifa Infinita de Yoigo, que los clientes han conocido en primicia

Yoigo anticipa su nueva tarifa por e-mail


“Yoiguizar es decir siempre la verdad. Es romper las reglas, ser transparente, es acabar con los límites. Yoiguizar es tener grandes ideas y hacerlas realidad. Es pensar que si tú ganas, ganamos todos.” Así presenta Yoigo su nueva Tarifa Infinita, mediante un vídeo elaborado por El Laboratorio que se ha difundido por e-mail a los clientes del operador de telefonía móvil.

El discurso, con tono de manifiesto, resume algunos de los rasgos que la marca ha ido desarrollando desde su existencia, enfatizando la simplicidad y la honestidad como ejes de su relación con los usuarios. Las imágenes acompañan la locución infantil, traduciendo de manera original los conceptos que se desea expresar.

Los materiales de partida son sencillos: unos rollos de cinta aislante, una agenda de escritorio, un tocadiscos o una cinta de cassette, que se animan en una secuencia divertida y colorista. La actitud positiva y cercana converge en un mensaje, el de presentar esta nueva tarifa que ofrece llamadas nacionales sin límite y 1 Gb de datos, por 30 euros al mes más IVA.

El Laboratorio, la agencia que se ocupa de la comunicación de Yoigo desde su nacimiento, es responsable de la acción, con la que ha buscado “volver a potenciar la esencia de la marca, un ADN que se mantiene desde el día 1”. El operador se posicionó con la campaña “Verdad verdadera”, ironizando sobre situaciones de la vida cotidiana y políticas de los grandes operadores de móviles, y ha alcanzado la cifra de 3 millones de clientes.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.