Materne desembarca en España con Nostrum

La empresa alimentaria se introduce en España con una campaña firmada por Nostrum para sus zumos GoGo SqueeZ!

Materne desembarca en España con Nostrum


Un niño enfurruñado en el parque, molesto porque no quiere tomar la fruta que su madre le ha dado de merienda. ¿Le suena la estampa? Para aquellos padres que desistan de lidiar con esta situación se presenta GoGo SqueeZ!, un combinado de frutas que sustituye una ración de ese alimento, con una presentación apetitosa para los más pequeños.

La agencia Ruiz Nicoli Líneas, del Grupo Nostrum, ha sido la seleccionada para el lanzamiento del producto, que supone el desembarco en España de la compañía francobelga Materne. La empresa, perteneciente al grupo Mom, declaró tener buenas expectativas para su implantación en nuestro país, pese a la crisis, y hacer crecer un mercado que en otros países europeos mueve centenares de millones de euros.

Para el lanzamiento de GoGo SqueeZ!, RNL ha desarrollado una campaña en televisión bajo el lema “La fruta a tu rollo”. El spot lo protagoniza un niño que contempla una manzana con desgana, ironiza en tono burlón acerca de las órdenes de su madre y observa a un grupo de amigos que juega al fútbol, confesando que “ya me comía otra como tú antes”, sin que sepamos si se refiere a una merienda distinta o a la chica que aparece en segundo plano.

El anuncio se resuelve cuando la madre se acerca a la mesa y sustituye la fruta por un envase del producto, y culmina con la palmada en el aire que se dan madre e hijo. Un gesto que resume cómo GoGo SqueeZ! pone en sintonía las preferencias del menor con las preocupaciones nutritivas de la madre. Esto se expresa en la campaña, tal como explicó la agencia, “con un mensaje útil para los padres y cómplice con los más pequeños”. El realizador Igor Fioravanti de la productora Nephilim es quien se ha ocupado del rodaje.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.