Bienvenidos a Maxivilla

El futbolista David Villa se adentra en un pueblo en el que sus habitantes mezclan todo lo que les gusta para crear combinaciones nuevas

Bienvenidos a Maxivilla


Los vecinos de Maxivilla son muy especiales. Es un pueblo pequeño, pero todo lo hacen a lo grande. Como en cualquier pueblo, aran la tierra, pintan paredes, cortan jamón o celebran fiestas; pero aquí practican sus quehaceres con gran originalidad: mezclan cada actividad con cosas que les gustan, para así crear otras mucho mejores.

El futbolista David Villa ha descubierto tan singular localidad. Intrigado por la coincidencia de nombres, recorre las calles y su asombro crece cuando ve a un labriego que mueve el arado con un kitesurf, un hombre que pinta una fachada saltando en una cama elástica, un tractor con carrocería de coche clásico o un peluquero que levanta una cresta punk a una oveja.

Finalmente, Villa llega al bar de Maxivilla y allí continúan las sorpresas: alguien corta jamón con una espada láser, las gallinas tienen cabeza de vaca, en la pared no cuelga la cabeza disecada de ningún animal sino la de un mimo vivito y coleando, y mientras unos clientes juegan a una mezcla de billar y futbolín, otros bailan música en directo.

Esta surrealista historia es la que podemos descubrir en el spot que JWT ha creado para el lanzamiento del cono de Maxibon. En el anuncio, los habitantes del pueblo dan a Villa a probar uno de sus helados. La reacción del futbolista no se hace esperar: Maxibon Triple Choc no es ninguna excentricidad sino una idea genial.

El helado comparte la filosofía de vida de los maxivillenses. “La gente mezclaba las cosas que más le gustaban y conseguían algo nuevo, mucho mejor”, explica Villa en el anuncio. En este caso, Nestlé ha unido el sabor de su conocido helado de corte con una apariencia de cono. La idea se resume en el claim de la marca, “Mix the game, max the fun”. O lo que es lo mismo: en un pueblo en el que el DJ es una abuela subida al campanario, su helado favorito es también el más divertido.

La campaña se desarrollará durante el verano en televisión y exterior, además de con una fuerte presencia online que incluye el lanzamiento de páginas en Facebook y Tuenti. Por otra parte, la marca ha puesto en marcha una promoción con el regalo de Walkman MP4 Sony y el sorteo de viajes a “las siete villas más locas del mundo”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.