No es un espejismo, es Vodafone

JWT presenta la campaña veraniega de Vodafone, cuyos grandes alicientes son dos promociones en llamadas y datos

No es un espejismo, es Vodafone


Caminando por las dunas, achicharrado por el sol, uno acaba perdiendo la conciencia de la verdad y cree ver alucinaciones. Pero no siempre es el caso. Este verano, no desconfíe cuando divise la promoción de llamadas ilimitadas y doble de datos de Vodafone, no será un espejismo lo que haya ante usted, sino la pura realidad.

La agencia JWT ha desarrollado la campaña de verano del operador móvil, tradicionalmente uno de los períodos en los que introduce sus ofertas más atractivas. El objetivo de esta entrega es que “tanto los clientes nuevos como los actuales saquen el máximo partido a su smartphone”, gracias a la promoción que multiplica por dos cualquier cantidad de megas contratada. Además, podrán realizar llamadas nacionales sin límite, por el pago de 5 euros extra en determinadas tarifas.

Las dos ofertas se publicitan con sendos anuncios, que aúnan humor y temática veraniega. En el primero, dos amigos caminan junto a la playa y pasan ante un cartel de Vodafone. Uno de los jóvenes obviará el mensaje creyendo que se trata de un espejismo: una actitud que le llevará a desaprovechar otras oportunidades cuando se le presenten.

En el segundo spot la pareja navega por partida doble, a bordo de una lancha a pedales y descargando vídeos en Internet con el móvil. Sorprendidos porque la conectividad a máxima velocidad parece no tener fin, el amigo descreído halla una explicación estrambótica en el yate de gente guapa que fondea a su lado.

La campaña, que tendrá amplia difusión en todos los medios, transmite con desenfado el espíritu del verano, con sus situaciones divertidas en el ansiado destino marítimo. La música protagonista es “4 Ever Happy”, tema dance de Ruben Bonel & Will Simms.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.