Joaquín Reyes lanza Binguez.es

El Laboratorio cuenta con el famoso humorista para la campaña de lanzamiento de este bingo en Internet

Joaquín Reyes lanza Binguez.es


“¡No diga Bingo, diga Binguez!” Así se presenta la nueva web de partidas de bingo, con un tono tan irreverente y castizo como el protagonista de su primera campaña de publicidad, el humorista Joaquín Reyes.

El Laboratorio es la agencia responsable de la campaña, para una marca que aspira a “convertirse en la mayor comunidad de jugadores de bingo online en España”, según explicaron en una nota.

“Popular, social, divertida, dinámica, informal”, son los calificativos que definen la plataforma. Su personalidad parte del mismo nombre, en el que a la palabra del juego en cuestión se ha añadido el sufijo –ez, típico de los apellidos españoles. Y se afianza en una comunicación descacharrante, con cuatro jugadores que nos explican quiénes son y porqué juegan en Binguez.

Remedios (@remedy55 en Twitter y RemediosBin en Youtube) es “un ama de casa adelantada a su tiempo y fan de las nuevas tecnologías”, Álvaro (@frikalvaro27 y AlvaroBin) es “un friki que ha creado hasta un tema con coreografía de baile incluida”, Julia (@julia_rovers y JuliaBin32) “quiere ser actriz” y Blas (@Blasquelesdas y BlasBin) “mantiene intacto su atractivo, pese a sus 45 años”.

A partir de aquí, la imaginación de Joaquín Reyes convierte a estos cuatro prototipos de usuarios de Binguez.es en excéntricos prescriptores, con el imaginario humorístico del cómico como eje de la campaña. La productora del mismo Reyes, Hill Valley, se ha ocupado del rodaje.

El Laboratorio, por su parte, ha sido responsable del naming, el logotipo y la ejecución de las acciones, tanto de televisión como de radio y redes sociales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.