Opticalia triunfa en Internet

La campaña protagonizada por Dani Martín consigue ser Trending Topic en Twitter y se posiciona en otras redes sociales

Opticalia triunfa en Internet


Tema de moda en Twitter, estreno en las páginas más de moda y lanzamiento de un blog sobre moda. ¿De qué hablamos? De moda… para los ojos. La última campaña de Opticalia ha dejado atrás los medios convencionales y ya suma una importante presencia en Internet.

Esta es la noticia, pero vayamos por partes. En Twitter, la marca ha conseguido tener repercusión en los últimos días, al alzarse la etiqueta lanzada por la campaña a la lista de “Trending Topics” en España. Pese a su kilométrica extensión, varios tuiteros coincidieron en usar a la vez #lascosasbonitashayquevivirlasdosveces para reflejar el espíritu de Opticalia.

El mensaje original se refería a la promoción emprendida por la cadena de ópticas, que ofrece dos gafas de marca al precio de unas. En el anuncio para televisión, el líder de El Canto del Loco, Dani Martín, aparece en un concierto pidiendo un bis de una de sus melodías. Un reclamo que pueden usar los clientes de Opticalia, para obtener sus dos gafas por unas.

El spot fue ideado desde la propia empresa Opticalia Sun Planet. Desde su estreno, el pasado mes de mayo, se ha reproducido más de 30.000 veces en el canal de la marca en Youtube. En ese espacio se ha publicado además el making of y una versión inédita del anuncio.

A ello se han añadido ahora más acciones en Internet, la principal de las cuales es un blog sobre moda y tendencias. Ahí los protagonistas son los clientes de Opticalia, fotografiados en la calle luciendo distintos modelos a la venta. La marca también ha creado páginas en Pinterest e Instagram y ha superado los 7.000 fans en Facebook.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.