Orange despliega su oferta de verano

Ignition K se encarga de la campaña de verano de Orange, con un spot localizado en el famoso puente de Ronda

Orange despliega su oferta de verano


A las tarifas por animales de Orange se les ha añadido una oferta muy apetitosa: el ADSL residencial por 15,95€ al mes para siempre, al ser también cliente de móvil. Ignition K, del Grupo Leo Burnett, tenía que preparar la campaña para comunicarlo y, aprovechando el período estival en el que estamos inmersos, ha creado un spot lleno de luz y positivismo.

Hasta Ronda se desplazó el equipo para rodar la pieza. En el anuncio, una muchedumbre alegre recorre el campo y las calles de la localidad malagueña y se reúne en su famoso Puente Nuevo. Allí desplegarán unas lonas gigantes, en las que se informa de la promoción de Orange.

La campaña continúa el tono de “positividad y vitalismo” característicos de la marca, para quien, “en línea con su papel de facilitador de la comunicación, la gente ocupa un lugar central como actor y a la vez beneficiario último de la comunicación”, explicó la agencia en una nota. Un enfoque que se ve reforzado por los elementos de la campaña actual, desde la actitud jovial y colaborativa de la multitud protagonista, hasta la música seleccionada, la canción “Love is the only way” de Macaco.

También destaca la elección de Ronda para localizar el spot, un destino turístico muy conocido pero alejado de los tópicos veraniegos. La “apuesta por un escenario luminoso y con un fuerte componente de autenticidad” llevó a Ignition K a ubicar el spot en el célebre puente (“punto de unión para la gente y también para festejar”), tras haber realizado el verano pasado la campaña “Zorbing” en las playas de Cádiz.

El spot, rodado por Álex Rodríguez para la productora Sopa de Toro, se complementa con piezas gráficas y de exterior.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.