Un pacto con Nivea para borrar el pasado

Todos los hombres tienen alguna mancha en su pasado y gracias a Nivea Invisible for B&W podrán hacerla desaparecer

Un pacto con Nivea para borrar el pasado


El hombre que acudió a casa de una mujer que “enseñaba el checheno gratis”, y descubrió tarde que se refería a un idioma. El que envió un mensaje comprometedor a una chica de madrugada. El que ganó un viaje a Las Vegas y se lo regaló a su pareja. El que tuvo una novia modelo y le dejó por un piloto. El que atropelló el último lince ibérico. Todos los hombres esconden una mancha vergonzante en su currículum. Ahora tienen un modo de borrarla.

Nivea for Men presenta “Borra tus manchas”, la campaña creada por Shackleton para ayudar a los hombres a ocultar los eventos de los que se sienten menos orgullosos en su trayectoria vital. La acción nos propone descubrir la gama de desodorantes masculinos y a la vez, eliminar el recuerdo de esos sucesos desgraciados.

Para conseguir el reto propuesto, Nivea presenta un desodorante que previene contra las manchas amarillas en la ropa blanca. Además, la campaña propone un “pacto de silencio” entre los consumidores y sus amigos, para que estos últimos no vuelvan a mencionar jamás las manchas en el pasado de los participantes.

El spot de la campaña en Internet nos muestra algunos ejemplos de estas situaciones embarazosas. La acción se traduce en una web en la que una aplicación conectada con Facebook permite borrar esos momentos, en complicidad con nuestros amigos bocazas.

Además de comunicar el beneficio del desodorante de Nivea for Men, que ofrece protección antitranspirante durante 48 horas sin dejar manchas en la ropa, la campaña lanza un premio para los que hagan suya la marca: el sorteo de un viaje a Las Vegas para 4 personas. Porque “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, reza el popular refrán. O lo que es lo mismo: los pactos de silencio se deben respetar hasta la tumba.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.