Aquarius celebró el Día de los Abuelos

Sra. Rushmore lanza un spot en el que Aquarius se suma a la campaña de Mensajeros de la Paz para homenajear a los mayores

Aquarius celebró el Día de los Abuelos


Apunte esta fecha en su agenda: el 26 de julio. Cada año se celebra ahí el Día de los Abuelos. Aquarius ha querido sumarse a la efeméride, con una campaña en televisión e Internet que rinde tributo a estas personas. Se trata de una acción creada por Sra. Rushmore.

El Día de los Abuelos es una invención de la ONG española Mensajeros de la Paz. Se instauró en 1998 en la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María. Es decir, los abuelos de Jesucristo. Otros países han elegido fechas distintas (desde 1990 también existe el Día Internacional de las Personas de Edad, instaurado por la ONU), pero todas tienen en común homenajear a tan importante figura familiar. “Sin la ayuda de muchos abuelos y abuelas, no podría sostenerse el actual modelo social”, concluye la encuesta realizada por Sigma Dos para la entidad con motivo de este día.

Sra. Rushmore ha prestado atención a tan singular fecha y, continuando la estrategia de Aquarius de dar voz a “personas con historias extraordinarias”, ha convertido a los abuelos en los protagonistas de la nueva campaña para la marca.

El spot muestra a varias personas mayores que interpretan la canción de Tequila “Dime que me quieres” en una terraza de la Gran Vía de Madrid. Antes, una representante del colectivo anuncia: “El día que ya no esté, no necesitaré nada. No quiero nada a título póstumo. Por eso, he estado pensando que los homenajes, las flores, los premios, los halagos, las frases bonitas, los agradecimientos, y un poco de tu tiempo, los necesito ahora”.

No se podría haber explicado mejor el consejo de que no posterguemos la expresión del cariño que sentimos hacia los abuelos. La pieza de Aquarius reclama “que se les valore y reciban el respeto de su entorno”, explica la marca en una nota.

El spot se estrenó en televisiones nacionales e Internet y redes sociales el 26 de julio. Cuenta con la producción de Raro y la realización de Rafa Sañudo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.