Ikea estrena hoy Tenemosquehablar.tv

El nuevo catálogo de Ikea se promociona con un programa de televisión en Internet creado por *S.C.P.F…

Ikea estrena hoy Tenemosquehablar.tv


No hay frase más temida en una relación que “tenemos que hablar”. La última campaña de *S.C.P.F… para Ikea ha jugado con esa admonición, a fin de prepararnos mentalmente ante todos los cambios que se avecinan en nuestras vidas esta nueva temporada.

Una de esas novedades es el catálogo de la marca, una publicación que antecede grandes y pequeñas transformaciones en los hogares españoles. Con la llegada de septiembre una nueva edición de la revista sale a la calle. Esta vez lo hace acompañada de su propio programa de televisión, un show en Internet en el que clientes de Ikea animarán a sus familiares y amigos a inspirarse en el catálogo para dar un cambio a sus viviendas.

El primer capítulo de “Tenemos que hablar” se estrena este lunes a las 21 horas en la web creada para la ocasión. Previamente, una campaña de spots en televisiones nacionales ha difundido la idea y ha dado pistas de cuáles serán los contenidos del programa: monólogos y testimoniales de clientes, en tono humorístico, según ha explicado la agencia.

Paco Badia, director creativo de *S.C.P.F…, señala el catálogo de Ikea como “un detonante para cambiar aquellas cosas que toca renovar en nuestro hogar. Y la excusa perfecta para comunicarle a tu madre, a tu pareja o a tus compañeros de piso que cambien lo que te interese en casa”.

Este divertido “diálogo” entre Ikea y sus clientes comienza hoy con el programa en Internet, pero continuará en las tiendas, en las cuales se instalarán platós a partir del viernes. Allí los compradores podrán grabar sus propios mensajes, con el mismo espíritu que Tenemosquehablar.tv.

La campaña consta de tres episodios semanales y varios spots de televisión. HerraizSoto&Co ha desarrollado la plataforma digital. El catálogo de Ikea está disponible en versión impresa y como App para teléfonos y tabletas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.