Porqué elegir primeras marcas

Ignition K crea una campaña de testimoniales para Promarca, la Asociación Española de Empresas de Productos de Marca

Porqué elegir primeras marcas


“¿A qué no renunciarías de tus marcas favoritas?” Esta es la pregunta que varios consumidores responden en la nueva campaña de Promarca, creada por Ignition K, que tiene como objetivo aumentar la fidelidad hacia los productos de marca en las compras diarias.

La calidad y la confianza son valores que los clientes siguen apreciando, a pesar de que la crisis ha variado los hábitos en el supermercado. Porque el precio no puede ser el único factor a considerar, sino que el sabor, la tranquilidad de conocer un producto que nos funciona y la garantía de una gran marca son aspectos que exponen los consumidores en los spots de la campaña.

Las piezas recogen esas opiniones en formato testimonial. Ignition K y la productora Brother’s Films salieron a la calle e interrogaron a los transeúntes acerca de sus motivos para elegir productos de marca. El resultado son las “respuestas espontáneas y sin ningún tipo de guión” de las personas anónimas que vemos en los anuncios, según explica la agencia en una nota.

Una de las explicaciones recurrentes alude a la libertad de elección y señala el deseo de los consumidores de poder encontrar la marca que buscan en su establecimiento habitual. Mensaje que recibirán los tenderos como una alerta ante la tendencia a que los productos de “marca blanca” ocupen cada vez más espacio en los lineales.

La campaña de Promarca consta de varios spots de 30 y 10” y banners de Internet, que se difundirán durante los próximos meses. Ignition K ya fue responsable de la acción de la entidad en 2009, cuando elaboraron el anuncio “Collage” con fragmentos de la historia de la publicidad española.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.