Tiempo BBDO se estrena para Roca China

La agencia crea su primera campaña dirigida al mercado asiático, con el objetivo de presentar el baño como un espacio aparte

Tiempo BBDO se estrena para Roca China


De nuestra bañera de hidromasajes pueden surgir millones de burbujas y cada una de ellas simboliza el espacio especial en el que nuestras vidas entran cuando nos sumergimos en un baño diseñado por Roca. Este concepto, el de un mundo para el relax, el placer y el cuidado del cuerpo, se expresa en la nueva campaña creada por Tiempo BBDO para la filial en China de Roca, el fabricante de sanitarios.

La imagen se desarrolla en un spot en el que una mujer y un hombre disfrutan de los elementos de un baño diseñado por Roca para renovarse y rejuvenecerse. La estancia se convierte en un mundo aparte, una burbuja de sensaciones que se resume en el eslogan “Another world”.

La multinacional se ha fijado en el pujante mercado chino para su expansión. El spot muestra a una pareja de urbanitas que al llegar a casa dejan que el agua corra por sus cuerpos para llevar todas sus experiencias placenteras. El baño se convierte en un compartimento que se separa del edificio y flota sobre el cielo de la ciudad, dando a entender que la estancia hogareña es una cápsula de deleite ante los avatares de la vida diaria.

La campaña cuenta con el medio televisivo como soporte principal, aunque también se han contratado inserciones en exterior y revistas. “Basándose en esta idea del baño como espacio de transformación emocional”, cuenta Tiempo BBDO, el spot usa “la última tecnología 3D para recrear un cubo de cristal que vuela por encima de una frenética metrópolis”.

La productora de Nueva Zelanda Film Construction se ha ocupado de la pieza, que cuenta con la postproducción y el rodaje de exteriores en la ciudad de Auckland. En el anuncio se exhiben los modelos de Roca In Wash Meridian, un inodoro con prestaciones vanguardistas, y el In-Flow, una bañera de revolucionarios masajes mediante cascadas que usa un tercio del agua que gasta una bañera convencional.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.