La esencia de BMW, condensada

“La esencia es aquello que nos hace sentir”, cuenta la nueva campaña de *S.C.P.F… para la gama Essential Edition de BMW

La esencia de BMW, condensada


“Sabemos que corren nuevos tiempos, que muchas cosas han cambiado y muchas otras van a cambiar. Sin embargo, y aquí viene lo importante, sepan que algunas cosas van a seguir como siempre, que no cambiarán en absoluto, que seguirán manteniendo intacta su esencia. Porque cuando algo te gusta tanto, deberías poder disfrutarlo siempre”. Así se presenta la nueva campaña de *S.C.P.F… para BMW Essential Edition, una gama de vehículos a precio promocional, pero que no renuncian al equipamiento ni el estilo de la marca.

La acción se desarrolla a través de 4 spots, un genérico y 3 temáticos. Estos últimos reflexionan sobre lo que de verdad importa en distintas facetas de la vida: el deporte (“para mi, su esencia es que me hace sentir vivo”, concluye la locución), la música (“te llega y te toca, sin que sepas porqué”) y las relaciones de pareja (“por mucho que las cosas cambien, sigue haciéndome sentir exactamente lo mismo”).

Estos testimonios, acompañados de imágenes ad hoc, ilustran un espíritu vital, el de disfrutar la vida con intensidad, pero también el propósito de la promoción de BMW. Así, conducir uno de sus automóviles está a nuestro alcance con una gama en la que se ha destilado lo imprescindible para garantizarnos las sensaciones propias de la marca.

“La esencia es aquello que nos hace sentir”, resume el eslogan de la campaña. Los objetivos de la misma son, según explica la agencia en una nota, “enviar al consumidor un mensaje táctico muy directo, para comunicar el equipamiento y precio de los diferentes modelos, y revitalizar los valores de marca alrededor del “¿Te gusta conducir?”, con el tono que siempre ha caracterizado a la comunicación de BMW en España.

Además de la serie de spots, estrenados en cadenas nacionales a finales de agosto, la campaña incluye inserciones en radio, prensa e Internet. La producción audiovisual ha ido a cargo de CP Works, bajo la dirección creativa de Pipo Virgós y Paco Badia.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.