McDonald’s, comprometida con España

La cadena de hamburgueserías resume sus iniciativas de responsabilidad social en un nuevo spot obra de TBWA

McDonald’s, comprometida con España


McDonald’s en España no sólo abre restaurantes y sirve hamburguesas. También se preocupa por promover los productos nacionales, crear empleos y devolver a la sociedad una parte de sus beneficios, mediante las Casas Ronald McDonald. Todo esto es lo que menciona la última campaña de la marca, desarrollada por TBWA.

Esta nueva acción quiere transmitir al público español que “seguimos siendo su aliado y, mirando al futuro, seguir apostando por el crecimiento y desarrollo de la economía española”, según explica en una nota de la agencia Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España.

En el spot, un hombre nos guía a través de las distintas iniciativas de responsabilidad social de la marca. Camina por un pasto, recordando que 30.000 ganaderías suministran la carne con la que se elaboran los productos de McDonald’s, pasea frente a una de las casas de acogida para niños enfermos, gestionadas por la fundación de la compañía y con sedes en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia; y finaliza su recorrido en un restaurante, donde empieza a trabajar una nueva empleada, que se sumará a los 3.000 puestos de trabajo que creará la marca en los próximos 3 años.

Todos esos ámbitos reflejan las apuestas de McDonald’s por los proveedores nacionales, la asistencia social y el empleo estable. Además del spot, la campaña incluye acciones en prensa e Internet. Es en la web de la empresa donde los consumidores pueden acceder a más información sobre los compromisos de la marca con la sociedad.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.