Esto pasa por no mirar en eDreams

El portal de viajes lanza su primera campaña de publicidad en televisión, de la mano de la agencia Igriega

Esto pasa por no mirar en eDreams


Desde que se popularizó Internet, algunos de los viajes más intrépidos no tienen rumbo a destinos exóticos, sino a webs peregrinas que prometen suculentos descuentos. Los más avezados ya saben que no deben conformarse con el primer precio que les den, sino comparar varias páginas. Y una de las que indefectiblemente debemos visitar es eDreams.

Esta agencia ha puesto en marcha su primera campaña televisiva, con sendos spots que insisten en la importancia de entrar en su web, si buscamos los mejores precios en viajes. La agencia Igriega es quien se ha ocupado de esta iniciativa de comunicación.

“Si no pasas por eDreams lo pagarás muy caro” es el concepto expresado por una creatividad en la que vemos a varias personas lamentándose, tarde, por no haber consultado antes en la web. La sorpresa deja paso a sentimientos de frustración y rabia cuando descubren lo que podrían haberse ahorrado.

Precios “hasta un 70% más baratos que las agencias tradicionales o las propias aerolíneas”, es el argumento que esgrime eDreams a su favor, según destaca una nota de la agencia. La compañía, con presencia en 29 países, es el líder online en España y una de las principales agencias europeas. Su objetivo es ofrecer cómodamente la mayor oferta de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales, a los precios más competitivos, algo que es posible “gracias a sus innovadores motores de búsqueda, comparación y reserva por Internet”.

Igriega Grupo de Comunicación resultó seleccionada entre varias agencias de ámbito nacional para encargarse de la publicidad de eDreams. Esta primera campaña en televisión se complementa con inserciones en radio, prensa y online.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.