Antes de un gran día, de noche Dodot

Lo nuevo de Tapsa para Dodot augura bebés muy activos durante el día gracias al reposo que disfrutan de noche

Antes de un gran día, de noche Dodot


“Doce horas muy dormido, doce horas muy despierto”. Para que esta afirmación se cumpla en nuestro bebé, es necesario que garanticemos su correcto descanso durante la noche. A ello puede ayudar el pañal Dodot que, con su “exclusivo núcleo de absorción con tres capas” se convierte en un producto “único en su categoría”.

Es una característica que permite a los pañales Dodot “proporcionar hasta 12 horas de sequedad o, lo que es lo mismo, toda una noche de descanso sin interrupciones”. Ahí parte la campaña que Tapsa ha creado para la marca, que se resume en un lema con el que conectarán los padres, “los bebés que duermen toda la noche, disfrutan más del día”.

La campaña se desarrolla con dos spots en los que vemos a pequeños diablos cometiendo las travesuras propias de la edad, sea chapotear despreocupados en un charco, sea investigar qué sucede cuando uno sumerge un objeto (por ejemplo un teléfono móvil) en el agua de una pecera.

Ambas escenas prueban el beneficio del producto: que cuando un bebé descansa durante la noche, de día se sentirá activo y despierto para vivir al máximo las aventuras de la vida diaria que está descubriendo.

Los spots los rodaron Doble Nelson el pasado octubre en Madrid, para la productora Toma 78. La música fue creada para la ocasión por OEO Más Que Música. La agencia también ha grabado un making of con imágenes que demuestran cómo “rodar con bebés ha sido una experiencia muy divertida y enriquecedora”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.