Evax es limpieza que se ve y se siente

Una coreografía que acaba en ropa interior para demostrar la seguridad que otorga Evax, en el último spot creado por *S.C.P.F…

Evax es limpieza que se ve y se siente


De un chasquido, la tecnología de Evax despliega su poder para eliminar el olor. Y de un chasquido, el grupo de mujeres que se contonea en el set se desviste y se queda sólo con su ropa interior. Una escena de impacto para comunicar con rotundidad el beneficio exclusivo del producto.

Esta nueva campaña obra de *S.C.P.F… está centrada en el sistema de “Perlas activas” con las que las compresas y los protectores salvaslip de la marca ofrecen una “total sensación de limpieza y seguridad”, según explica la agencia en una nota.

De este modo, el énfasis en la ventaja del producto, la eliminación total del olor, se sublima en un beneficio superior, “el de sentirse realmente limpia”. Una confianza psicológica que se ejemplariza en la actitud decidida y desenvuelta de las mujeres protagonistas del spot.

El anuncio continúa el concepto creativo de las coreografías multitudinarias que ya vimos en campañas anteriores, bajo una animada música que en esta ocasión es obra del estudio Trafalgar 13. La escena la preside una gran pantalla en la que aparece una demostración del efecto del producto, así como las imágenes que dan nombre a la pieza: “Nariz y ojos”.

Bernat Lliteras y Takuro Takeuchi son los realizadores que se han encargado del rodaje, para la productora Sofa Experience. Evax Cottonlike se ha convertido en Producto del Año 2013 en España y Portugal, gracias a la mencionada tecnología “Perlas Activas”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.