Lobato y Merlos dan voz a KH-7

Los locutores de las retransmisiones de Fórmula 1 en televisión ponen la voz al nuevo spot del quitagrasas

Lobato y Merlos dan voz a KH-7


La excitación y el frenesí de los bólidos deslizándose por el asfalto en una carrera de Fórmula 1 han quedado capturados en el nuevo anuncio de KH-7. Una secuencia trepidante que cuenta con dos voces bien reconocibles: Antonio Lobato y Josep Lluís Merlos, los periodistas que narran la gran competición del motor en las retransmisiones de Antena 3 y TV3, respectivamente.

El spot consiste en el recorrido de una bayeta por las distintas estancias de una casa, demostrando la versatilidad y la eficacia del producto. Son las manos de unos mecánicos de motor los que frotan el trapo y aplican los pulverizadores sobre objetos y superficies, desde la encimera de la cocina hasta la suela de una zapatilla o los muebles del jardín; ya que es emulando una retransmisión de Fórmula 1 como evoluciona el anuncio.

Las referencias a la carrera son contínuas, desde las luces del lavavajillas que recuerdan al semáforo con el que comienza la prueba, hasta, claro está, la presencia protagonista de las voces de Lobato y Merlos como narradores de la acción, en sendos spots en castellano y catalán.

Esta asociación entre la marca y la Fórmula 1 queda recogida en el nuevo claim de KH-7: “La fórmula que funciona”. El fabricante no había explotado hasta ahora su vinculación con el mundo del deporte, pese a que esta ha sido estrecha desde hace años, especialmente en el mundo del motor, con el patrocinio de varios equipos en el Rally París-Dakar y del HRT Team en la Fórmula 1, la pasada temporada.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.