La fiesta de Verti y sus “Des-”

Descabezados, despelotados… Bárbara & Co. vuelve a dirigirse con sarcasmo a los clientes de la competencia de Verti

La fiesta de Verti y sus “Des-”


Si ha perdido la cabeza, si se ha quedado en pelotas o si ha acabado envuelto en rollos de envoltorio de burbujas, puede que el motivo se encuentre bien localizado en un lugar concreto: su seguro. Y que le haya convertido en un “descabezado”, un “despelotado” o un “desprotegido”. No sea víctima de un “Des-“ sin contemplaciones y atienda a la nueva campaña de publicidad de Verti, creada por Bárbara & Co.

Sus tres últimos spots nos presentan a una serie de personajes que caen en el ridículo de descubrir que están haciendo el canelo con su seguro actual. “Bien por DES-conocimiento, bien por DES-interés o bien por DES-información, no cuentan con un seguro como el que de verdad necesitan”, explica la agencia en una nota, enfatizando ese prefijo alrededor del cual girarán los desarrollos creativos para la marca durante este 2013.

Por fortuna, las situaciones de los atribulados personajes se resuelven cuando Verti entra en acción. Es entonces cuando caen las paredes de sus prejuicios previos y se trasladan a una inspiradora fiesta en el desierto, al más puro estilo “Burning Man”, donde “la energía, dinamismo, vitalidad y fuerza creativa actúan como pilares básicos de una marca llena de magia”, señala Bárbara & Co.

El tono transgresor y sarcástico sigue definiendo la comunicación de la marca de seguros de venta directa lanzada por Mapfre en 2011. Un estilo que evoluciona a la par que algunos de sus elementos reconocibles, como la música, una “nana” rock reinterpretada de nuevo por OEO / Más Que Música; o la colorida fotografía, resultado en esta ocasión de la realización de Marcelo Burgos para Garlic.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.