Ivi, ¿de dónde vienen los niños?

De París, de la cigüeña, de debajo de una col… o de las clínicas IVI, que estrenan campaña de la mano de JWT

Ivi, ¿de dónde vienen los niños?


“Mamá, ¿de dónde vienen los niños?”.  Es esa pregunta inesperada y la explicación que desencadena, el punto de partida de la campaña que JWT ha creado para las clínicas IVI, a nivel nacional e internacional.

La pieza central es un anuncio en el que una madre tendrá que responder a la embarazosa pregunta. La explicación que le da a su hijita es la propia de la edad, con cigüeñas de por medio, aunque probablemente más adelante podrá contarle cómo las modernas técnicas de reproducción asistida ayudan actualmente a miles de padres con problemas de concepción.

La pregunta en la que se basa la campaña es “un insight muy reconocido para todos los padres y que provoca empatía con el espectador”, explica la agencia. “Además, es capaz de arrancar una sonrisa y permite evidenciar los puntos claves de IVI como líder en la reproducción asistida, tanto dentro como fuera de España”.

Más allá de esto, la cuestión planteada halla respuesta en el claim de la marca: “Donde nace la vida”.

JWT se adjudicó en enero la realización de la campaña de publicidad de IVI para el año 2013, tras vencer un concurso organizado con varias agencias.

La campaña de televisión, producida por Igloo Films bajo la dirección de Alauda, se estrenó el 8 de febrero y estará en el aire hasta el día 28 del mismo mes, en formatos de 30” y 20”. La pieza se complementa con acciones en radio, PLV, exterior, prensa y revistas, así como en Internet, cuyas inserciones y nueva web se lanzarán durante el mes de marzo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.