Génesis lanza un seguro de cine

Los nuevos spots de Génesis creados por Publicis emulan el estilo de los tráilers de películas

Génesis lanza un seguro de cine


¿Cómo describir un seguro cuyas prestaciones prometen que ante cualquier contingencia del hogar o el motor, “el final será feliz”? Como lo ha hecho Publicis para la nueva campaña de imagen de Seguros Génesis: acercándonos historias cotidianas envueltas en una atmósfera de cine.

La acción incluye cuatro spots que reproducen el estilo de los tráilers de películas, desde una comedia a una cinta de intriga, de terror, o una road-movie. En cada caso, la estética del montaje simula con tal fidelidad los anuncios promocionales de los cines, que el espectador acaba sumergido en la acción.

De este modo, se transmite la sensación de que, con Génesis, somos los protagonistas, y cualquier desventura acaba resolviéndose bien.

Por ejemplo, en la primera de las situaciones planteadas en los spots, una familia reunida en la cocina para desayunar comparte las pequeñas desdichas de la vida doméstica, sea una ducha averiada o un coche rayado, que quedarán solventadas con el Plan Único, la nueva póliza de la aseguradora que incluye coberturas de auto, moto, hogar y salud.

La campaña, rodada en noviembre por Pablo Hermida para la productora Debut, se ha desarrollado en televisión durante este mes de febrero con versiones de 20 y 10”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.