Se busca ganador del Sorteo del Padre

Una animación en la que una lupa busca a los ganadores del sorteo por la ciudad es la nueva campaña de Ogilvy & Mather para la ONCE

Se busca ganador del Sorteo del Padre


Con motivo de la promoción del Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE, Ogilvy & Mather Publicidad ha desarrollado una nueva campaña, producida en animación, en la que se recrea un mundo de fantasía con las texturas y colores del fieltro. El nuevo trabajo está protagonizado por una lupa que inicia una trepidante búsqueda por la ciudad para encontrar al ganador de los 15.000.000 de euros.

La movilización social y colectiva que generan estos Sorteos Extraordinarios de la ONCE queda representada por los distintos personajes del spot. Con el eslogan “El padre puedes ser tú”, la campaña recrea un ambiente de cuento, apoyado por una música de aventura creada especialmente para la pieza.

Esta acción se dirige a todo tipo de público mayor de edad y tiene como objetivo principal activar el interés por el sorteo y la venta de su cupón. Está presente en televisión, radio, prensa, Internet y exterior desde el pasado domingo 24 de febrero hasta el 19 de marzo.



El nuevo nombre de Bassat Ogilvy

Esta campaña para la ONCE es la primera en la que la agencia emplea su nuevo nombre, tras haber anunciado el pasado 20 de febrero que el Grupo Bassat Ogilvy pasa a llamarse Ogilvy & Mather.

El motivo para el cambio, explicaron, es la voluntad de la red internacional de unificar en todos los países su branding y el de las compañías que lo forman.

Así, la agencia de publicidad Bassat Ogilvy se llama ahora Ogilvy & Mather Publicidad. También ha cambiado el nombre de la agencia de relaciones públicas, que ahora es Ogilvy Public Relations.

En cambio, otras divisiones del grupo en España ya habían adaptado anteriormente su nombre al común para las agencias homólogas de la red, por lo que se mantienen sin cambios: OgilvyOne, Neo@Ogilvy, Ogilvy Action y Ogilvy CommonHealth.

El citado cambio tampoco afectará al papel de Luis Bassat en la compañía, que continuará siendo el Presidente de Honor de Ogilvy & Mather en España, cargo que ejerce desde junio de 2007, fecha de su jubilación.

El grupo nació en España en 1976 como agencia de publicidad, con el nombre original de Bassat & Asociados.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.