Llega el concurso de lametones de Cornetto

Lola y el lengudo más famoso desafían a los consumidores de Cornetto a un juego en el que gana quien lama un helado más rápido

Llega el concurso de lametones de Cornetto


El joven Nick Afanasiev es conocido por la gran longitud de su lengua, que mide 8,9 centímetros. Recientemente ha estado entrenando su músculo bucal para estar en forma de cara al reto que se le viene encima: tiene que lamer un helado Cornetto más rápido que los consumidores de la marca.

La acción se desarrolla en Internet y en los móviles. Sea en la web o mediante una “app”, los usuarios pueden participar en este divertido juego, que nos desafía a batir el récord de movimiento de lengua, aunque sea de forma virtual. La agencia Lola es la responsable de la campaña.

La iniciativa supone la primera acción de marketing digital que Lola realiza para Cornetto a nivel global. Se engloba dentro de la estrategia que impulsará el nuevo posicionamiento de la marca de Unilever: “Enjoy the ride, love the ending”.

La agencia ha explicado que la campaña “anima a los participantes a disfrutar de su helado favorito de una manera divertida y emocionante que nunca se había hecho antes”. Y destacan el desafío que ha supuesto este “Cornetto Lick Challenge”, en términos creativos y de desarrollo, por la diversidad de soportes (web, social, móvil…), mercados e idiomas que comprende la campaña.

Aparte de en España, esta primera campaña desarrollada por Lola para la enseña de yogures de cucurucho estará presente en Italia, Francia, Reino Unido, Holanda, México, Alemania, Portugal, Indonesia, Filipinas, Singapur, Dinamarca, Suecia y Paquistán.

Entre las piezas de promoción utilizadas, hay cinco vídeos teaser para Internet, en los que vemos a Nick entrenando su lengua en distintas situaciones.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.