Adidas está con las deportistas

La nueva campaña global de la marca ensalza el valor del deporte y del trabajo en equipo entre el público femenino

Adidas está con las deportistas


En este preciso instante, millones de chicas en todo el planeta están practicando deporte. Y muchas de ellas están descubriendo algo que es igualmente gratificante: el valor de compartir ese tiempo con sus iguales.

Esos momentos y la intensidad de las emociones que fluyen en el grupo, son los ejes de la nueva campaña mundial de Adidas, creada por la agencia canadiense Sid Lee. Bajo el título “All in for #mygirls”, el spot conecta con el entrenamiento de jóvenes en distintos países, sean estas atletas, ciclistas, nadadoras o gimnastas.

Mientras se encadenan las escenas de preparativos, viajes y relaciones en el grupo, el anuncio “explora el hecho de que las chicas que comparten ciertos aspectos de su vida como sus pasiones o su deporte se aportan unas a otras el apoyo, la motivación y, consecuentemente, una ventaja competitiva que les ayuda a descubrir todo su potencial”, explica la marca en una nota. “Estas chicas se entregan gracias a sus amigas y también por ellas”.

La campaña se desarrolla sobre todo en Internet, como refleja la presencia de un “hashtag” en el propio título. El punto neurálgico es una web con noticias, información de tendencias y concursos, y se complementa con acciones en redes sociales, blogs, PLV y Relaciones Públicas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.