Un Tulipán que sabe a mantequilla

La campaña de lanzamiento de la nueva margarina Tulipán con sabor a mantequilla es obra de la agencia Compact FMRG

Un Tulipán que sabe a mantequilla


Una pareja comparte el desayuno en armonía. Los primeros rayos de sol entran por la ventana, suenan los acordes de una melodía de jazz y ella se siente reconfortada, porque comprueba que su reciente elección, una margarina con sabor a margarina, ha resultado todo un éxito para su pareja. La prueba gustativa está más que superada, como acredita la fruición con la que el joven devora una tras otra las tostadas.

Pero ¿hemos dicho que comparten el desayuno? La cordialidad se acaba cuando la última rebanada de pan entra en disputa. El nuevo Tulipán es tan sabroso que “si la pruebas no querrás compartirla”, asegura el cierre del spot.

Se trata de la campaña que presenta la nueva variedad de la marca de margarinas, creada por Compact FMRG. “La marca nos relata una historia diferente a través del humor”, explica la agencia en una nota, destacando cómo la historia está enfocada en comunicar el beneficio del sabor de una forma rotunda.

Esta palatabilidad se agrega al teórico mayor valor de la margarina como alternativa saludable a la mantequilla. Al fabricarse con grasas vegetales, Tulipán Sabor Mantequilla ofrece un 60% menos de grasas saturadas que su semejante de origen animal.

“Con un enfoque diferente al del resto de productos de la marca”, el target de la campaña son jóvenes de 25 a 34 años que “buscan agregar sabor a sus desayunos”.

La campaña se puso en marcha a mediados de marzo y se desarrollará hasta finales de abril, con presencia en las principales cadenas de televisión y en Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.