Heineken corre a la final de la Champions

El protagonista de la última campaña de Heineken se enfrenta a una carrera contrarreloj para ver la final de la Champions en el estadio de Wembley

Heineken corre a la final de la Champions


Un afortunado aficionado recibe una entrada para asistir a la Final de la UEFA Champions League en Londres. El único problema es que se encuentra al otro lado del mundo y se enfrenta a una carrera contrarreloj para llegar a tiempo al partido. Gracias a su imaginación e ingenio, consigue superar todos los obstáculos que se encuentra por el camino y es recompensado con la experiencia más emocionante para un aficionado al fútbol: un asiento en el estadio de Wembley, llegando justo un momento antes del saque inicial.

Esta es la historia del nuevo spot de Heineken, “Road to the final”, creado por Wieden + Kennedy que se estrenó en la primera semana de abril coincidiendo con los cuartos de final de la competición europea. La marca es patrocinadora oficial desde hace siete años.

El protagonista de la peripecia ve cómo todos los avatares se vuelven en su favor, desde la complicidad con los agentes de aduanas hasta la ayuda que le brinda su compañero en el avión que resulta ser un millonario con muchos recursos. De este modo, conseguirá culminar su viaje llegando a tiempo para presenciar la final de la Champions. Su único equipaje en todo el periplo son dos botellas de la cerveza anunciada, que compartirá con su acompañante en la grada del estadio.

El anuncio “subraya a través de su música y la variedad de sus escenarios la internacionalidad de Heineken”, según ha explicado la marca en una nota. El spot se ha estrenado en televisiones y cines de 180 países.

La campaña se complementa con acciones en Internet, como un juego digital y animación en su página de Facebook. Además, se ha lanzado una promoción de latas y botellas de edición limitada con un diseño inspirado en la imagen de la copa de la Champions League, y que permiten optar a varios premios, el principal de los cuales es emular al protagonista del spot, es decir conseguir una entrada para ver el gran partido.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.