En Decathlon correr no es sólo correr

Una campaña de tono positivo creada por Rosàs publicita la gama de artículos de atletismo de Decathlon

En Decathlon correr no es sólo correr


El “running” se ha convertido en el deporte de moda para muchos. Asequible y divertido, permite que cualquier aficionado al ejercicio lo practique, disfrutando de paisajes variados, de la gratificación de estar al aire libre y de compartirlo con más personas, con tan sólo calzarse unas zapatillas.

Estos beneficios, enfocados al practicante ocasional, son los que centran la nueva campaña de Rosàs para Decathlon. Su título es “Correr no es solo correr”.

Según explica la agencia, “correr para el resto de marcas y para el resto de los mortales es aquel aburrido, sencillo y sacrificado deporte que consiste en poner un pie delante del otro, subir y bajar los brazos, sudar, quemar calorías y, con suerte, adelgazar. Correr es aguantar cortas y largas distancias, soportando el ritmo, y que tiene como máxima aspiración intentar ser constante para poder así llegar, con el tiempo, a superarse. Pero para Decathlon cualquier deporte es mucho más que un deporte, por eso correr no es sólo correr. Es disfrutar de todas las experiencias que suceden y te envuelven durante la carrera cuando tus ojos no sólo están fijos en una línea de meta”.

Por eso, el spot no muestra el desafío ni los sacrificios de la alta competición, ni las carreras de élite ni las pruebas que llevan al extremo la resistencia del organismo. En vez de eso, nos acerca las aventuras de un grupo de amigos que, cámara en mano, se graban mientras disfruta de sus entrenamientos.

El anuncio lo rodó Adrià López para Garage Films, bajo la dirección creativa de Tuning. La campaña se estrenó el 2 de abril en televisión, prensa y online. Rosàs es el nuevo nombre de la barcelonesa agencia antes conocida como Villar-Rosàs.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.