La Academia Bezoya se queda con lo bueno

La marca de agua mineral de Grupo Leche Pascual triunfa con su campaña de branded content “Bebé a bordo”

La Academia Bezoya se queda con lo bueno


“En la vida hay cosas que no puedes cambiar. Y siempre puedes elegir tu forma de verlas para quedarte con lo bueno”. Así introduce Bezoya el beneficio de su agua de mineralización muy débil: basta un buche de la bebida para dejar atrás el mal trago de una situación inesperada.

La campaña se compone de dos spots en los que la protagonista es una mujer joven-adulta que se enfrentará a dos chascos: la peluquera que, oh sorpresa, ignora la instrucción de cortar “sólo las puntas”, y el hijo que decora una pared del hogar con una improvisada demostración de su talento artístico. En ambas situaciones la mujer opta por aceptar los avatares con espíritu deportivo, gracias al sorbo de Beyoza.

La marca también es noticia por el lanzamiento de una iniciativa que va más allá de lo publicitario: la Academia Bezoya, una acción de “branded content” que consiste en la creación de una plataforma de contenidos dirigidos a las madres.

La Academia Bezoya se desarrolla en el programa de televisión “Bebé a bordo”, producido por 60DB y emitido en el canal Divinity. El espacio ofrece consejos en forma de reportajes para afrontar la llegada del recién nacido en sus primeras semanas. Los vídeos pueden verse igualmente en la web de la campaña y multiplican su repercusión en las redes sociales y mediante una aplicación para móviles.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.