Tango se estrena para Decléor

La primera campaña que la agencia Tango ha creado para la marca de cosméticos de Shiseido tiene a Paula Echevarría como imagen

Tango se estrena para Decléor


El grupo Shiseido ha elegido a Tango como agencia de publicidad para su marca de cosméticos Decléor. Su primer trabajo se ha estrenado este mes de mayo y también da a conocer la imagen renovada de la marca, de la mano de la conocida actriz y modelo Paula Echevarría.

El eje de la campaña es “La perfección sólo existe en la naturaleza”. Un eslogan con el que se quiere destacar cuál ha sido la fuente de inspiración para desarrollar la crema Hydra Floral Multiprotection de Decléor: “recrea por primera vez el sistema de hidratación de las plantas”, explica Paula Echevarría en el spot. “Como una planta al florecer, tu piel será capaz de mantener el agua y transportarla de las capas más profundas a las más superficiales, hidratándola de forma inteligente y continuada”.

Para enfatizar esa característica y trasladar al espectador al mundo de sensaciones de la naturaleza, nuestra protagonista se verá envuelta por refrescantes escenas de flores y bosques. Las imágenes aparecen proyectadas sobre las paredes de la sala, para deleite de la modelo.

La actriz ha renovado para este 2013 su colaboración como prescriptora de la marca. Después de haber protagonizado la campaña de hace un año, ahora podrá ser vista tanto en el actual anuncio de televisión como en otras acciones online y en el punto de venta.

El spot se estrenó el 7 de mayo en cadenas nacionales con formato de 30”. La producción ha ido a cargo de Fish, bajo la realización de Günther.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.