Sorpresa, está en una tienda Movistar

La nueva campaña para Movistar creada por DDB promociona el servicio Fusión Cero llevando una tienda de la marca allá donde uno menos se la espera

Sorpresa, está en una tienda Movistar


La gama Fusión se ha convertido en uno de los productos más exitosos de Movistar y su nueva modalidad Fusión Cero es aún más ventajosa, ya que aúna telefonía móvil con datos, telefonía fija y ADSL a un precio reducido. Pero por si aún había algún consumidor que no se había enterado, la marca ha decidido que la montaña irá a Mahoma.

Dicho y hecho, DDB ha desarrollado una insólita acción que transformó un colmado de artículos ecológicos de Madrid en una tienda Movistar. Los clientes no se percibieron de la emboscada hasta que cruzaron la puerta y se encontraron con el establecimiento totalmente cambiado.

Superada la sorpresa de ver en las paredes los carteles de Movistar con sus tradicionales fondos celestes, los dependientes de la tienda se encargaron de presentar el nuevo servicio. En total 91 personas vivieron la experiencia.

La campaña “rompe con los códigos de comunicación utilizados habitualmente en el sector de las telecomunicaciones y aporta un tono diferente que establece una clara complicidad con el target”, ha explicado DDB en una nota, para alcanzar el objetivo de “generar contenidos reales para establecer un vínculo emocional que consolide el diálogo entre la marca y su público”.

Las reacciones espontáneas de los clientes se han resumido en el spot “Te vamos a sorprender” actualmente en emisión, así como en un making of. Las piezas las rodó Borja Cobeaga para la productora Pendelton y estarán en antena hasta el 26 de mayo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.