Algo le picaba a Iker

La primera campaña de VCCP para H&S consiste en un singular experimento al que se somete Iker Casillas

Algo le picaba a Iker


Algo le picaba a Iker Casillas, una desagradable costra que allá donde se instala todo lo llena de irritación. Pero por suerte el causante de sus molestias ya se va, se va bien lejos. Hablamos, por supuesto, de la caspa, esa incomodidad contra la cual lucha el champú H&S y que ha fichado al famoso portero para su nueva campaña, firmada por VCCP.

La agencia, instalada en España desde el pasado septiembre, se estrena así para la marca de P&G. Su primer trabajo para la compañía de consumo ha consistido en “Experimento Casillas”, una serie de tres spots en los que veremos a Iker superando tres difíciles pruebas. El futbolista responde a un cuestionario sobre las hazañas de su carrera profesional, se somete a un test de agilidad visual y se enfrenta durante 90 minutos a una avalancha de fans. Y todo lo hace sin alterarse.

O mejor dicho, sin despeinarse. En todo momento estará conectado a un pulsómetro que registrará su ritmo cardíaco. El objetivo de las pruebas es demostrar que, ahora que se ha desembarazado de aquello que le fastidiaba, es capaz de conservar el temple en cualquier situación. Como resume la campaña, “Que nada te pique”.

La original campaña recrea un clima de gran tensión, con la sala en penumbra, el pitido del medidor cardíaco y la implacable voz en off como oponentes de Casillas. La realización ha ido a cargo de la productora Cool Shot. Los tres spots se han planificado para su emisión en televisión e Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.