La nueva división online de JWT es Talk

JWT y Effective Talk se unen para crear una nueva unidad especializada en marketing online, con el nombre de JWT Talk

La nueva división online de JWT es Talk


JWT y Effective Talk se han aliado para crear JWT Talk, una unidad especializada en marketing online. La filosofía de este nuevo área de servicios se basa en una nueva forma de trabajar y concebir la comunicación de los clientes, donde el consumidor tiene un papel protagonista y los contenidos en los nuevos canales que ofrecen las redes sociales y el ecosistema digital son fundamentales.

La unidad JWT Talk está dirigida por Jose Llinares como Director y Juan Bodas como Social Media Manager. Ambos trabajarán conjuntamente con Fernando Martinez-Corbalán, Head of Digital de JWT.

Jose Llinares, consultor en Marketing Digital especializado en redes sociales y buscadores, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, es un referente del marketing digital en España. Por otro lado Juan Bodas ha participado en proyectos para marcas pioneras en social media como Gallina Blanca, McDonald’s o L’Oreal.

JWT Talk ofrece servicios de estrategia digital, marketing en buscadores, social media, gestión de la reputación online, analítica digital y optimización de conversiones.

“Tangibilizar nuestra oferta de servicios digitales a través de equipos de especialización dentro de la estructura de JWT es un paso más nuestro constante proceso de evolución como agencia de comunicación”, ha declarado Pepe Chamorro, Director General de JWT.

El equipo inicial de JWT Talk trabaja para clientes como Nestlé, Corona Europa, Freixenet y Vodafone entre otros y está compuesto por un equipo de 10 profesionales entre los que se encuentran Auxi Barea, Social Media Strategist; Alex Viveros como Project manager and SEO specialist, Myrian Martin y Daniel Salgado.

La agencia ha lanzado un vídeo que resume su filosofía de trabajo y la orientación de sus servicios.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.