Ono, el terror de los móviles

En el nuevo spot de China para Ono, los teléfonos móviles intentan huir de sus dueños porque saben que les espera un uso intensivo

Ono, el terror de los móviles


“Teléfonos móviles, no encontrareis dónde esconderos. Os sobarán, os usarán, os fundarán a llamadas, a whatsappeos”. El proveedor de Internet Ono ha lanzado un mensaje de alerta que no va dirigido a los consumidores sino a uno de los dispositivos que más usan. Su spot comunica el motivo: “porque Ono regala a sus clientes una tarifa plana de móvil. Buenas noticias para ellos, no tan buenas para vosotros”.

La campaña es obra de China y la protagonizan unos originales teléfonos móviles convertidos en víctimas desesperadas del ansia de sus usuarios. Y es que con la nueva promoción de la marca, los clientes que contraten su fibra óptica de 30 Mb disfrutarán también de 100 minutos mensuales de llamadas y conexión de datos sin límite en su celular, durante un año.

En el spot, unos teléfonos animados enseñan muecas de pavor en sus pantallas y tratan de esconderse de sus usuarios, porque saben que a partir de este momento no dejarán de ser utilizados. Ni en el alféizar, ni en la ducha, ni en el jardín, podrán ocultarse de sus dueños deseosos de sacar el máximo provecho de la promoción.

La campaña lleva como título “Pánico” y parte del reclamo “Nuevo aviso a los clientes de Ono”. La producción ha ido a cargo de Wind, bajo la realización de Miguel Bueno, y consta de dos spots para televisión.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.