Seat dice “Papá no corras” con una app

Grey lleva a los smartphones el mensaje “Papá no corras”, con una app para Seat que nos avisa si excedemos los límites de velocidad

Seat dice “Papá no corras” con una app


¿Quién no recuerda el pequeño marco de fotos enganchado en el salpicadero del coche? Hoy, este clásico se ve reinterpretado para el mundo de los teléfonos móviles inteligentes con Seat Safe Drive. La marca automovilística ha lanzado una aplicación creada por Grey que permite a un niño o a cualquier otro ser querido del conductor grabar un mensaje personalizado que se reproducirá en el smartphone de su padre cada vez que éste supere el límite de velocidad.

La app traslada al mundo de los teléfonos móviles un emotivo insight padre-hijo, muy arraigado en la cultura popular: el famoso “Papá no corras”. Tan célebre mensaje se ha adaptado al lenguaje del siglo XXI para lanzar un aviso a favor de la conducción segura, mediante las nuevas tecnologías. El programa lo han desarrollado conjuntamente Grey España y Grey Londres Barcelona.

Seat Safe Drive es una app gratuita y está disponible en castellano e inglés para iOS y Android. La aplicación permite mostrar la foto del niño u otra persona querida y configurarla en diferentes parámetros. Además, al finalizar el viaje ofrece estadísticas sobre los lugares y momentos en los que se ha corrido en exceso. Así, cuando el usuario realice de nuevo el mismo trayecto sabrá dónde debe ir con más cuidado y pisar un poco menos el acelerador.

La app calcula la velocidad instantánea del vehículo mediante el GPS del móvil y la compara con la información registrada para cada ruta. Para conocer exactamente en qué consiste, la agencia ha lanzado un vídeo explicativo y una web desde la que se puede descargar la aplicación.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.