BBVA da la bienvenida a la tranquilidad

La agencia DDB se estrena para BBVA con una campaña que presenta la entidad como “el banco que responde”

BBVA da la bienvenida a la tranquilidad


Estos últimos días de mayo y las próximas semanas de junio BBVA acerca a sus clientes su nueva campaña, “Bienvenido a la tranquilidad”. Se trata de la primera acción realizada por DDB España para la marca tras haber ganado el concurso para la asignación de la creatividad global del grupo financiero.

El objetivo de dicho trabajo es transmitir “el compromiso de la entidad con los clientes y su posicionamiento como banco responsable”, explica la agencia en una nota. “El eje estratégico de comunicación es la tranquilidad, un concepto imprescindible para construir la confianza necesaria y una relación de futuro con la sociedad”.

Este nuevo enfoque viene acompañado de un claim visual renovado, a partir del “rainbow” con los colores corporativos del banco. El reconocible icono del BBVA se convierte en símbolo para medir la tranquilidad, a modo de termómetro, y protagoniza todas las piezas de comunicación de la marca.

La campaña de televisión traslada el mensaje “BBVA, el banco que responde” y presenta los productos disponibles para rentabilizar los ahorros de sus clientes. Además de cuatro spots de 20” y cinco de 10”, se han desarrollado piezas para radio, prensa, exterior e Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.