¿Aún no ha probado el efecto Smöoy?

Ya está en televisión la nueva campaña de la marca que más franquicias abrió en España el último año

¿Aún no ha probado el efecto Smöoy?


Imagínese a la deriva por la ciudad. Hambriento, sediento, necesitado de un descanso. Entonces divisa un local de colores fucsia y, como un náufrago que ha encontrado su salvación, se adentra en el establecimiento. Allí le esperan más sorpresas.

Ese local es Smöoy, una marca murciana que está desatando furor en el –ahora muy reñido- sector de la restauración de yogur helado. La compañía ha lanzado este mes de mayo su nueva campaña de publicidad, en la que el protagonista bien podría ser ese náufrago que ha descubierto un cobijo sensacional.

En el spot, un joven barbudo de ojos como el mar pide un yogur helado y al instante surge el “efecto Smöoy”. El bar se llena de clientes y un grupo de chicas camina con deseo en su dirección. No es él a quien buscan, sino probar ellas también una ración del producto… y desatar para sí ese mismo efecto.

El anuncio se emitirá hasta el mes de junio en bloques prime-time de cadenas nacionales y en los portales de vídeos de dichas cadenas, en formato preroll. Los spots se complementan con acciones en las redes sociales.

Esta campaña coincide con pocos días de diferencia con la del principal competidor de Smöoy, con quien comparte algunas de sus estrategias de negocio, lo cual ha avivado la pugna que vive el sector. Sin embargo, Smöoy ha destacado que fueron ellos los pioneros en lanzar una campaña televisiva de ámbito nacional, si bien la del año pasado consistió en formatos distintos del spot (patrocinios y sobreimpresiones en canales de Mediaset).

Y si esta primavera usted también se siente náufrago en la ciudad, no le costará dar con algún establecimiento de la marca: Smöoy ha obtenido el Premio Mercurio a las Empresas de Servicios, concedido por la Cámara de Comercio de Murcia, por haber sido la empresa que más franquicias abrió en España en 2012, 52 hasta conseguir un total de 120. Entre sus próximas aperturas, destacan las que tendrán lugar en Argelia y la India.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.