Mika es el nuevo ciudadano San Miguel

Por tercer año *S,C,P,F… lanza para San Miguel “Ciudadano de un lugar llamado mundo”, esta vez con música de Mika

Mika es el nuevo ciudadano San Miguel


Una canción que se interpreta y suena a la vez en lugares de todo el planeta. Es “Live your life”, un tema creado por Mika que se ha convertido en la banda sonora del nuevo spot de San Miguel. La agencia *S,C,P,F… es la responsable de la acción.

Se trata de la tercera edición de la campaña “Ciudadanos de un lugar llamado mundo” desarrollada para la marca. En el spot Mika llega a su estudio con unas cervezas. El famoso artista británico de raíces libanesas dirige a su equipo de músicos para poner en marcha su nueva canción.

A ellos se les unirán personajes famosos y anónimos representando el espíritu cosmopolita de la campaña: en Barcelona, Ciudad del Cabo, Bilbao, Londres y Málaga. Sumarán sus voces y sus instrumentos para interpretar entre todos este himno. “Tienes todo el mundo en el bolsillo, aunque no lo sepas. Allá donde vas todos te sonríen”, canta pletórico Mika.

El músico se ha inspirado en los sonidos de las marchas con instrumentos de viento y percusión que están en todas las fiestas y ferias para escribir esta canción de ritmo contagioso y fácil de cantar en grupo, “algo que invite al abrazo, a la fiesta y a disfrutar en compañía”, explica el cantante en una nota de la agencia. Él toma el relevo de Delafé y las Flores Azules y de Jamie Cullum, que fueron los anteriores intérpretes de la canción primaveral de San Miguel.

La campaña se desarrolla con un spot para televisión, el videoclip completo en Internet e inserciones de exterior, entre las cuales destacan las marquesinas con pantalla táctil y la decoración de una estación del Metro de Barcelona (ambas acciones a cargo de Aegis Media).


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.