Lo especial de Ambar se ve

En la nueva campaña para Ambar Especial creada por Pavlov unos pillos intentan engañar a la parroquia con una cerveza invisible

Lo especial de Ambar se ve


“Cierto día llegaron a la ciudad dos pícaros personajes. Decían traer la mejor cerveza que jamás nadie hubiera probado, una cerveza tan singular que era invisible para los no entendidos”. Este es el punto de partida de la nueva campaña de Pavlov para Ambar Especial, que plantea la insólita situación de una cerveza que nadie puede ver pero que todos simulan disfrutarla.

La gente, curiosa, empezó a pedirla y esta se hizo muy popular. Todos coincidían en que se trataba de una cerveza “muy especial”. Hasta que un día…”, prosigue el spot. La historia adapta el cuento del traje nuevo del Emperador para satirizar los competidores que presumen de sus cualidades o que avasallan a los consumidores con su dominio de mercado, pero que en realidad no pueden compararse con las propiedades organolépticas de Ambar, ya que es una cerveza Especial.

El anuncio se remata con “Disfruta de una cerveza especial de verdad. Ponte Ambar”. La estrategia de la campaña pasa por un “tono cercano, humorístico, inteligente y positivo”, destaca la agencia en una nota. Pavlov es desde 2004 la responsable de la comunicación de la marca, líder en el negocio cervecero en Aragón y La Rioja, y su relación le valió un Premio Eficacia en 2011.

El spot lo rodó Gabi Martín en Barcelona, con producción de RCR. Además de las inserciones en televisión, la campaña se desarrolla con acciones en radio, prensa, opis, Internet y PLV para bares.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.